🎞️ Teaser de 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3'

 



Ya están disponibles las primeras imágenes de 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' que se presentaron anoche en la Comic-Con de Brasil. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presentó a Zoe Saldaña, que interpreta a Gamora en la franquicia, antes de mostrar a los fans el tráiler de la próxima y esperada película de Marvel Studios, que se estrenará solo en cines el 5 de mayo de 2023. 

En 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos. 

James Gunn escribe y dirige 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3', protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. Kevin Feige es el productor y Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith actúan como productores ejecutivos.