🎞️ Teaser de 'Mi crimen'


5 de mayo de 2023 estreno en cines.




Basada en una pieza teatral, 'Mi crimen' (Mon Crime) es la nueva comedia de intriga de François Ozon. La película estå protagonizada por un reparto encabezado por dos de las estrellas emergentes del cine francés, Nadia Tereskiewicz y Rebecca Marder (ambas nominadas al César a la Mejor Actriz Revelación 2023 por sus papeles en 'Les amandiers' y 'Une jeune film que va bien', y la primera lo ganó). En los papeles secundarios les dan réplica actores de la talla de Isabelle Huppert, Fabrice Luchini y Dany Boon

Con 'Mi crimen' Ozon vuelve a la comedia protagonizada por mujeres y plagada de personajes coloridos que ya explorĂł con '8 mujeres' y 'Potiche', dos de los mayores Ă©xitos de su carrera.






SINOPSIS

En el ParĂ­s de los años 30, Madeleine, una actriz guapa, joven, pobre y sin talento, es acusada de asesinar a un famoso productor. Con la ayuda de su mejor amiga Pauline, una joven abogada sin trabajo, resulta absuelta en legĂ­tima defensa. Una nueva vida de fama y Ă©xito le espera…pero la verdad estĂĄ a punto de descubrirse.