ūüéě️ Tr√°iler de 'Todas Somos Jane'





Ya est√° disponible el tr√°iler oficial de la pel√≠cula 'Todas Somos Jane', protagonizada por Elizabeth Banks ('Los Juegos del Hambre', 'Love & Mercy'), que llegar√° a nuestras salas el 4 de agosto.

La pel√≠cula retrata una √©poca crucial del aborto en la historia de Chicago. Est√° basada en parte los hechos reales relacionados con el Colectivo Jane, que practic√≥ miles de abortos durante un per√≠odo de cuatro a√Īos gracias a su movilizaci√≥n encubierta. Apoyada por un impresionante reparto, Elizabeth Banks ofrece una notable interpretaci√≥n como Joy, cuya determinaci√≥n y fuerza siguen siendo relevantes m√°s de medio siglo despu√©s. La pel√≠cula plantea cuestiones urgentes sobre las barreras sist√©micas, la naturaleza siempre cambiante de la pol√≠tica y la lucha de las mujeres por mantener el control de sus cuerpos.

'Todas Somos Jane' se present√≥ mundialmente en el Festival de Sundance del pasado a√Īo y particip√≥ en la Secci√≥n Oficial del Festival Internacional de Berl√≠n

La película está dirigida por la norteamericana Phyllis Nagy ('Carol') y protagonizada por Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre') junto con Sigourney Weaver ('Avatar: El Sentido del Agua'), Chris Messina ('Argo'), Wunmi Mosaku ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') y Kate Mara ('Happythankyoumoreplease').







SINOPSIS

Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesta a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar. Su viaje para encontrar una solución a su situación le lleva hasta una organización clandestina de mujeres, liderada por Virginia (Sigourney Weaver), que le brindará una alternativa más segura y le cambiará la vida.