🎞️ Teaser de 'Monstruo'





Vértigo Films estrenará 'Monstruo' el próximo 29 de septiembre en España. 

Se trata de la esperada nueva película del director japonés Hirokazu Kore-eda, que además será presentada en la Sección Perlas del Festival de San Sebastián, el cual tendrá lugar entre los próximos días 22 y 30 de septiembre

Con 'Monstruo', Kore-eda vuelve con una película que, sin duda, será clave en su extensa y apreciada filmografía. De este modo, 'Monstruo' se une a otras obras muy valoradas del cineasta como 'Nadie sabe', 'Nuestra hermana pequeña', 'Still Walking', 'De tal padre, tal hijo', 'Kiseki', o 'Un asunto de familia', entre otras. 

El ganador de una Palma de Oro rodó 'Monstruo' en secreto en su país natal, donde volvió a filmar desde 2018 (sus dos últimas cintas fueron rodadas en Francia y Corea del Sur, respectivamente). 

Para la realización de 'Monstruo', Kore-eda ha contado con la inestimable colaboración del guionista Yûji Sakamoto y el compositor RyÅ«ichi Sakamoto, tristemente fallecido hace meses. 

Con un preciso y elaborado guion 'Monstruo' nos devuelve al espíritu familiar y contemporáneo de las más icónicas cintas de Kore-eda: 'Nadie sabe', 'Nuestra hermana pequeña', 'Still Walking', 'De tal padre, tal hijo' o 'Un asunto de familia'.







SINOPSIS

Cuando su joven hijo Minato empieza a comportarse de forma extraña, su madre siente que algo va mal. Al descubrir que el responsable de todo ello es un profesor, irrumpe en la escuela exigiendo saber qué está pasando. Pero a medida que la historia se desarrolla a través de los ojos de la madre, el profesor y el niño, la verdad va saliendo a la luz, poco a poco…