🎞️ Tráiler de 'Mamacruz'

 


 
Ya está disponible el tráiler oficial de 'Mamacruz', una comedia intimista dirigida por Patricia Ortega y protagonizada por Kiti Mánver

La película llegará a los cines españoles el próximo 27 de octubre tras su estreno nacional en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, dentro de la Sección Oficial fuera de concurso. La película tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Sundance (USA) y desde entonces ha gozado de una gira internacional que de momento la ha llevado a Miami, Washington, Chicago, Munich o Praga, entre otros festivales. 

'Mamacruz' es una comedia íntima luminosa, alegre y vitalista. Un coming of age de la tercera edad que es un homenaje a las madres y a las abuelas que deciden tomar las riendas de su propio destino. Un homenaje, en definitiva, a cada ser humano que defiende su identidad y sus sueños, más allá de los dogmas establecidos.

El guion de la película está escrito por Patricia Ortega y José Ortuño ('548 Días: Captada por una secta'; '¿Dónde está Marta?').

'Mamacruz' es una producción de La Claqueta en coproducción con La Cruda Realidad, Pecado Films y Mamacruz AIE, en coproducción con Mandrágora Films (Venezuela). Cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión, Movistar Plus+, Filmin, con la financiación del ICAA y con el apoyo de la Junta de Andalucía. Con la participación de Crea SGR. De la distribución nacional e internacional se encarga Filmax.