🎞️ Making of de 'The Marvels'


Ya en cines.




Marvel Studios presenta 'The Marvels', la película número 33 del Universo Cinematográfico Marvel. 'The Marvels' es la secuela del fenómeno de taquilla de 2019 'Capitana Marvel', que ofreció al público de todo el mundo una aventura totalmente nueva protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers. De hecho, se trata del primer personaje titular femenino de una franquicia independiente del MCU.

'Capitana Marvel', la película nº21 en la programación del MCU, fue una incorporación muy importante al MCU, como explica la productora ejecutiva Mary Livanos: "'Capitana Marvel' no solo es nuestra primera heroína protagonista en la gran pantalla que amplió los horizontes cósmicos del universo, sino que además el heroísmo de Carol Danvers inspiró a Nick Fury a crear la iniciativa de Vengadores. Esa cualidad le llevó a buscar héroes como ella que pudieran velar por la Tierra y que luego se convirtieron en los Vengadores".

Ahora, en 'The Marvels', Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a llevar sobre los hombros el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfan de Jersey City Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y con los de su sobrina, la capitana Monica Rambeau, a la que no veía hace mucho tiempo y que ahora es astronauta en S.A.B.E.R. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como "The Marvels" para salvar el universo.

"'The Marvels' es un enorme trabajo de construcción de todo un mundo", dice Livanos. "La película dibuja la mayor imagen del universo cósmico Marvel que hemos visto hasta ahora. Y ese universo viene acompañado de localizaciones y nuevos personajes que rinden homenaje a las facetas más extravagantes y misteriosas de la ciencia ficción que tanto nos gustan a los realizadores".

'The Marvels' de Marvel Studios está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-joon, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson

Nia DaCosta dirige con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos, Jonathan Schwartz y Matthew Jenkins ejercen de productores ejecutivos. El guion es obra de Nia DaCosta, Megan McDonnell y Elissa Karasik.

El equipo creativo de 'The Marvels' incluye al director de fotografía Sean Bobbitt; a la diseñadora de producción Cara Brower; a la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh; a los montadores Evan Schiff y Catrin Hedström; la supervisora de efectos visuales Tara DeMarco; al supervisor de efectos especiales David Watkins; a la compositora Laura Karpman; y a la diseñadora de peluquería y maquillaje Wakana Yoshihara

'The Marvels' de Marvel Studios se estrena en los cines de España el 9 de noviembre.