🎞️ Tráiler de 'La Piscina'


26 de enero de 2024 estreno en cines.




Prohibido correr. Prohibido tirarse de cabeza. No hay socorrista. Prohibido bañarse de noche. 

Atomic Monster y Blumhouse, productoras de 'M3GAN', se sumergen en lo más profundo del terror con un nuevo thriller sobrenatural: 'La Piscina'.

Basada en el aclamado corto de 2014 de Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la pelĂ­cula cuenta con un reparto encabezado por Wyatt Russell ('Falcon y el Soldado de Invierno') en el papel de Ray Waller, una estrella del bĂ©isbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa que se muda a una nueva casa con su esposa Eve (la nominada al Oscar® Kerry Condon, 'Almas en pena de Inisherin'), su hija adolescente Izzy (AmĂ©lie Hoeferle, 'Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes') y su hijo pequeño Elliot (Gavin Warren, 'Fear the Walking Dead'). 

Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardĂ­n de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a Ă©l como terapia fĂ­sica. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malĂ©vola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante. 

'La Piscina' está escrita y dirigida por Bryce McGuire (guionista de la película de próximo estreno 'Baghead') y producida por James Wan, el cineasta tras las sagas Saw, Insidious y Expediente Warren; y Jason Blum, productor de las películas de La noche de Halloween, así como de 'Black Phone' y 'El hombre invisible'. La producción ejecutiva corre a cargo de Michael Clear y Judson Scott para Atomic Monster, la productora de James Wan, y de Ryan Turek para Blumhouse, la productora de Jason Blum.