🎞️ Teaser de 'Priscilla'


Ya en cines.




La aclamada directora ganadora del Oscar®, Sofia Coppola, regresa a las pantallas con un interesantísimo e íntimo retrato de Priscilla Presley y su relación de 14 años con el rey del "Rock and Roll". 'Priscilla' está  protagonizada por Cailee Spaeny ('Mare of Easttown')  en el papel de Priscilla y por la estrella de 'Euphoria', Jacob Elordi, en el papel de Elvis.  La película tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia y la joven actriz Cailee Spaeny ganó la Copa Volpi a la Mejor Actriz.

'Priscillatambién se ha podido ver recientemente en el BFI London Film Fest y ha sido escogida como película principal en el New York Film Festival.

Basada en la autobiografía Elvis & Me, escrita por la propia Priscilla, relata el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland.

Producida por American Zoetrope ('Lost in translation') y la productora italiana The Apartment ('Fue la mano de dios') y las ventas internacionales a cargo de The Match Factory. Bteam Pictures y Elastica Films estrenan 'Priscilla' en cines el 14 de febrero.







SINOPSIS

Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu se encuentra con Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll. Su genuina conexión inicial les lleva a pensar que están hechos el uno para el otro, y así surge una gran amistad y un apasionante flechazo que dará lugar a una relación en la que ambos creen que ninguno volverá a sentirse solo.