🎞️ Clip de 'Dune: Parte Dos'


1 de marzo de 2024 estreno en cines.




No estás preparado para lo que está por llegar.

La saga continúa: el galardonado cineasta Denis Villeneuve se embarca en 'Dune: Parte Dos', el siguiente capítulo de la célebre novela Dune de Frank Herbert, con un reparto internacional de estrellas. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la continuación de 'Dune', ganadora de seis estatuillas en los Premios Oscar® 2022. 

La epopeya de la gran pantalla continúa la adaptación del aclamado bestseller Dune de Frank Herbert con estrellas que regresan y otras nuevas, como el nominado al Oscar® Timothée Chalamet ('Wonka', 'Call Me by Your Name'), Zendaya ('Spider-Man: No Way Home', 'Malcolm & Marie', 'Euphoria'), Rebecca Ferguson ('Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno'), el nominado al Oscar® Josh Brolin ('Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', 'El ejército de los muertos'), el nominado al Oscar® Austin Butler ('Elvis', 'Érase una vez... en Hollywood'), la nominada al Oscar® Florence Pugh ('Viuda Negra', 'Mujercitas'), Dave Bautista (las películas de Guardianes de la Galaxia, 'Thor: Love and Thunder'), el ganador del Oscar® Christopher Walken ('El cazador de ciervos', 'Hairspray'), Stephen McKinley Henderson ('Fences', 'Lady Bird'), Léa Seydoux (la franquicia de James Bond y 'Crímenes del futuro'), con Stellan SkarsgÃ¥rd (las películas de Mamma Mia!, 'Vengadores: La Era de Ultrón'), con la nominada al Oscar® Charlotte Rampling ('45 años', 'Assassin's Creed'), y con el ganador del Oscar® Javier Bardem ('No es país para viejos', 'Being the Ricardos'). 

'Dune: Parte Dos' explorará el mítico viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Ante la disyuntiva de elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever. 

Villeneuve dirige a partir de un guión que ha escrito con Jon Spaihts basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary ParentCale BoyterPatrick McCormickVilleneuve y Tanya Lapointe. Los productores ejecutivos son Josh GrodeHerbert W. GainsJon SpaihtsThomas TullBrian HerbertByron MerrittKim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo. Villeneuve vuelve a colaborar con sus creativos de 'Dune': el oscarizado director de fotografía Greig Fraser; el oscarizado diseñador de producción Patrice Vermette; el oscarizado montador Joe Walker; el oscarizado supervisor de efectos visuales Paul Lambert; la oscarizada diseñadora de vestuario Jacqueline West. El oscarizado compositor Hans Zimmer vuelve a estar presente para crear la banda sonora. 'Dune: Parte Dos' se rodó en Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia.

Warner Bros. Pictures tiene previsto estrenar la película en todo el mundo el 1 de marzo de 2024.