🎞️ Tráiler de 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio'





S̩ testigo del ascenso de un nuevo imperio. #GodzillayKong El Nuevo Imperio Р2024 Solo en cines.

¡La épica batalla continúa! El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures da continuidad al explosivo enfrentamiento de 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio' con una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, desafiando su propia existencia... y la nuestra. 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio' profundiza en la historia de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, al tiempo que desvela la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre. 

El director Adam Wingard vuelve a estar a los mandos. La película está protagonizada por Rebecca Hall ('Godzilla vs. Kong', 'The Night House'), Brian Tyree Henry ('Godzilla vs. Kong', 'Bullet Train'), Dan Stevens ('Gaslit', 'Legión', 'La bella y la bestia'), Kaylee Hottle ('Godzilla vs. Kong'), Alex Ferns ('The Batman', 'Despierta la furia', 'Chernobyl') y Fala Chen ('Irma Vep', 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'). 

El guión es de Terry Rossio ('Godzilla vs. Kong', la saga Piratas del Caribe), Simon Barrett ('Tú eres el siguiente') y Jeremy Slater ('Moon Knight'), a partir de una historia de Rossio & Wingard & Barrett, basada en el personaje "Godzilla", propiedad de TOHO Co. y creado por ella. La película está producida por Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers. Los productores ejecutivos son Wingard, Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira

Una vez más, Wingard colabora con el director de fotografía Ben Seresin ('Godzilla vs. Kong', 'Guerra Mundial Z'), el diseñador de producción Tom Hammock ('Godzilla vs. Kong', 'X', 'El invitado'), el montador Josh Schaeffer ('Godzilla vs. Kong', 'Molly's Game'), la diseñadora de vestuario Emily Seresin ('El hombre invisible', 'Top of the Lake').  Los compositores son Tom Holkenborg ('Godzilla vs. Kong', 'Mad Max: Furia en la carretera') y Antonio Di Iorio (música adicional en 'Godzilla vs. Kong', las películas de 'Sonic the Hedgehog'). 

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, una película de Adam Wingard, 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio'. Está previsto que se estrene en todo el país sólo en cines e IMAX el 27 de marzo de 2024, distribuida por Warner Bros. Pictures excepto en Japón, donde la película será distribuida por Toho Co., Ltd y en China continental, donde será distribuida por Legendary East.