🎞️ Tráiler de 'Los pequeños amores'





'Los pequeños amores' es el nuevo largometraje de Celia Rico Clavellino ('Viaje al cuarto de una madre'), que llegará a cines el 8 de marzo. Protagonizada por María Vázquez ('Matria') y Adriana Ozores ('Thi Mai, Rumbo a Vietnam') junto a Aimar Vega ('Modelo 77'), la película es una producción de Arcadia Motion Pictures, Viracocha Films AIE en coproducción con la francesa Noodles Production.

Rodada en diferentes localizaciones de Catalunya, 'Los pequeños amores' explora el contradictorio vínculo de admiración y reproche entre dos mujeres de generaciones muy distintas; un vínculo que define y atraviesa la manera en la que viven sus experiencias más íntimas.

'Los pequeños amores' es una producción de Arcadia Motion Pictures ('Robot Dreams', 'As Bestas', 'Viaje al cuarto de una madre'), Viracocha Films AIE en coproducción con la francesa Noodles Production ('Un año, una noche'). Cuenta con la participación de RTVE, TVC - Televisó de Catalunya y Filmin, la financiación del ICAA, ICEC y el apoyo de CNC y MEDIA. Las ventas internacionales correrán a cargo de Latido Films.









SINOPSIS

Teresa (María Vázquez), de 42 años, cambia sus planes de vacaciones para pasar el verano con Ani, su madre (Adriana Ozores). Convivir día y noche después de tantos años no le resulta fácil a ninguna de las dos. Acostumbradas a vivir solas, les cuesta ponerse de acuerdo hasta en las pequeñas cosas del día a día. Sin embargo, la obligada convivencia traerá también momentos reveladores para ambas.