🎞️ Tráiler de 'Mi Camino Interior'





El 15 de marzo llega a salas 'Mi Camino Interior', adaptación de la novela Sur les Chemins Noirs, de Sylvain Tesson. Denis Imbert dirige al carismático actor ganador de un Oscar® Jean Dujardin en un viaje por la Francia rural en un viaje de autodescubrimiento y curación que le hará enfrentarse a su “yo” interior. Distribuye Vercine. 

'Mi Camino Interior' supone un nuevo vehículo para dar rienda suelta al talento interpretativo de Dujardin, el actor más internacional del cine francés actual. Pese a que adquirió su fama en Francia gracias a su incansable recorrido por el terreno de la comedia romántica, su carrera dio su vuelco definitivo al protagonizar 'El artista' (2011), ganadora de cinco Oscars®, entre ellos Mejor Película y Mejor Actor para Dujardin. Desde entonces, ha podido colaborar con directores del renombre de Martin Scorsese, George Clooney y Roman Polanski. 

Denis Imbert se mostró abrumado por el intérprete galo: "Es un actor que trabaja mucho. Se trata de ser tan rápido como él, hacerte las preguntas antes de que él las haga, tener las respuestas. Es alguien que está muy disponible. Lo único que importa es la película. Fue un momento de abandono que quería plasmar en Jean. Quería despojarlo. Que dejase las muletas. Tenía pocas cosas concretas por las que actuar. Pero quería que todo viniera de dentro. Y por eso es un actor mágico. Tiene esta habilidad de transformarse. Es un actor concreto y realista. Tiene que experimentar cosas. Y reacciona muy rápido".







SINOPSIS

Pierre, es un célebre escritor con una inclinación por las experiencias extremas y los viajes en solitario. Siempre ha hecho todo a su manera, cuando le convenía y con quien quería, pero cada vez que las restricciones amenazaban su libertad, hacía lo que mejor sabe hacer: huir. Una tarde de borrachera, trepa por la fachada de un edificio y cae varios pisos. El accidente lo deja en coma profundo. Cuando sale de él, Pierre apenas puede mantenerse en pie. Y en contra de los consejos de todos, decide caminar solo por Francia, desde la Provenza hasta el Mont Saint Michel, a lo largo de senderos olvidados a través de algunas de las regiones más ásperas, inhóspitas y hermosas de Francia. Basado en hechos reales, este escape del mundo frenético es una historia de fortaleza, curación, resiliencia y reconexión con la naturaleza y el yo profundo.