🎞️ Tráiler de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres'





Ya está disponible el tráiler de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres', dirigida por Clara Bilbao y producida por Ficcion Producciones, que llegará a las salas de cine el próximo 15 de marzo distribuida por Filmax

'Tratamos demasiado bien a las mujeres' supone el salto a la dirección de la figurinista, ganadora de tres premios Goya, Clara Bilbao. La película cuenta con un reparto coral capitaneado por Carmen Machi y Antonio de la Torre que cuenta con la participación de Luis Tosar, Isak Férriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Camilo Rodríguez, Oleg Kricunova, Ayax Pedrosa, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pirazán o Juan Luis Cano, entre otros. 

El largometraje, una sutil e inclasificable comedia negra que transita entre lo profundo y lo disparatado con un tono ácido e inesperado, con guion de Miguel Barros basada en el best seller francés On est toujours trop bon avec les femmes (Siempre somos demasiado buenos con las mujeres) escrito por Raymond Queneau (publicado en España por Seix Barral). Una historia con un enfoque diferente en el que desde la sátira, la melancolía y el humor se tratan temas importantes con desenfado.

'Tratamos demasiado bien a las mujeres' está producida por Ficcion Producciones (Mamen Quintas y Julio Casal) en coproducción con Noodles Production (Francia) y con Mateo Gil y Miguel Barros como productores ejecutivos, ventas internacionales y distribución nacional por Filmax con la colaboración de Xunta de GaliciaRTVETVG Prime Video, dirigida por Clara Bilbao, con guión de Miguel Barros, fotografía de Imanol Nabea, diseño de arte de Curru Garrabal, maquillaje y peluquería de Karmele Soler y Sergio Pérez Berbel, vestuario de Maite Tarilonte, montaje de Ascen Marchena, sonido directo de Dani Fernández, y BSO de Nacho Mastretta y Marina Sorín.







SINOPSIS

Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Este fatídico día del otoño del 45, un grupo de maquis a la fuga ha tenido la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que Remedios demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.