🎞️ Tráiler de 'Abigail'


19 de abril de 2024 estreno en cines.




Los niños pueden llegar a ser auténticos monstruos. 

Después de que una banda de delincuentes secuestre a una bailarina de 12 años, hija de un poderoso capo del hampa, a los secuestradores solo les queda vigilar a la niña durante una noche para cobrar el rescate de 50 millones de dólares. En una mansión alejada de todo, los raptores empiezan a desaparecer uno a uno y descubren, con creciente horror, que están encerrados con una niña nada normal. 

Radio Silence –el dúo de directores formado por Matt Bettinelli y Tyler Gillett, responsables de aterradores éxitos modernos como 'Noche de bodas', 'Scream', de 2002, y 'Scream VI', estrenada el año pasado– está a la cabeza de un nuevo y sangriento enfoque de la película de vampiros escrita por Stephen Shields ('Bosque maldito', la serie 'Zombie Bashers') y Guy Busick (la franquicia Scream, 'Noche de bodas'). 

Los protagonistas de 'Abigail' son Melissa Barrera (la franquicia Scream, 'En un barrio de Nueva York'), Dan Stevens (las series 'Gaslit' y 'Legion'), Kathryn Newton ('Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', 'Este cuerpo me sienta de muerte'), William Catlett (La serie 'Black Lightning', la miniserie 'Una historia real'), Kevin Durand ('Resident Evil: Venganza', 'X-Men Orígines: Lobezno') y Angus Cloud (la serie 'Euphoria', 'North Hollywood') en el papel de los secuestradores, y Alisha Weir ('Matilda, de Roald Dahl: el musical', la serie 'Darklands') como Abigail. 

Producen la película William Sherak (la franquicia Scream, 'Noche de bodas'), Paul Neinstein (la franquicia Scream; productor ejecutivo de la serie 'El agente nocturno') y James Vanderbilt ('Zodiac', la franquicia Scream) para Project X Entertainment, así como Tripp Vinson ('Noche de bodas', 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa') y Chad Villella (productor ejecutivo de 'Noche de bodas' y la franquicia Scream) para Radio Silence. La producción ejecutiva corre a cargo de Ron Lynch y Macdara Kelleher.