🎞️ Tráiler de 'Pequeñas cartas indiscretas'


Ya en cines.




Basada en un escándalo real sucedido en un pequeño pueblo inglés en los años 20, 'Pequeñas cartas indiscretas' está protagonizada por la ganadora de un Oscar® y un BAFTA® Olivia Colman ('La favorita', 'The Crown') y la nominada a un Oscar® y un BAFTA® Jessie Buckley ('La hija oscura', 'Wild Rose'). Completan el reparto Anjana Vasan ('Killing Eve'), el nominado al BAFTA® Timothy Spall ('Mr Turner'), la ganadora del BAFTA® Joanna Scanlan ('After Love'), Hugh Skinner ('Fleabag'), el ganador del BAFTA® Malachi Kirby ('Small Axe') y Gemma Jones (trilogía de Bridget Jones). 

Esta comedia negra está dirigida por Thea Sharrock ('Antes de ti', 'El magnífico Iván'), con guion del actor y escritor británico Jonny Sweet. Blueprint Pictures ('Tres anuncios a las afueras') produce junto a South of the River Pictures ('Como meterse en un jardín') y Jo Wallett ('Emma'). 

'Pequeñas cartas indiscretas' tuvo su première mundial dentro de la Sección Oficial Special Presentations del Festival Internacional de Cine de Toronto.







SINOPSIS

Años 20. En la ciudad costera de Littlehampton, la devota Edith Swan (Olivia Colman) y otros habitantes de la localidad empiezan a recibir escandalosas cartas escritas con un lenguaje tan excéntrico como obsceno. Rápidamente las sospechas recaen sobre Rose Gooding (Jessie Buckley), una vecina impetuosa que ve cómo su libertad y la custodia de su hija peligran debido a estas acusaciones. Mientras las cartas siguen asolando la población, la agente de policía Gladys Moss (Anjana Vasan) pondrá su ingenio a trabajar para resolver el misterio y atrapar al verdadero culpable de todo este embrollo.