🎞️ Tráiler de 'La Gran Escapada'


1 de mayo de 2024 estreno en cines.




Ya está disponible el tráiler de 'La Gran Escapada', la que será la última película del ganador de dos premios Oscar® Michael Caine ('Las normas de la casa de la sidra', 'El caballero oscuro'), quien anunció esta semana su retirada a los 90 años. Le acompaña en esta última aventura la también ganadora de dos premios Oscar® Glenda Jackson ('Un toque de distinción''Mujeres enamoradas').

Dirigida por el reputado director británico, nominado a un Premio BAFTA®, Oliver Parker ('El retrato de Dorian Gray', 'Johnny English Returns'), esta enternecedora película basada en hechos reales llegará próximamente a nuestros cines.

Esta “gran escapada” fue noticia en todo el mundo. Una historia que cautivó a la población, ya que Bernie encarnaba el espíritu desafiante de una generación que estaba desapareciendo rápidamente. Es un relato inspirador sobre la necesidad de un hombre de superar su trauma de la guerra. Es aventura, que duró apenas 48 horas, celebra también su amor duradero con Rene, siempre con la mirada puesta en las lecciones que podemos aprender de esta Gran Generación.







SINOPSIS

En el verano de 2014, Bernard Jordan (Michael Caine), un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años, se escapa de su residencia en la que vive junto a su mujer Rene (Glenda Jackson), para unirse a sus compañeros veteranos de guerra en una playa de Normandía, conmemorando a sus camaradas caídos en el 70 aniversario del Desembarco del Día D.