ūüéě️ Teaser de 'Angry Birds 3 La Pel√≠cula'





Rovio Entertainment Corporation, SEGA y Prime Focus Studios, la productora de Namit Malhotra, han anunciado el inicio de la producción de 'Angry Birds 3 La Película', con DNEG Animation como socio de animación. Prime Focus Studios, Rovio y SEGA producirán la película en asociación con One Cool Group, Flywheel Media y dentsu.

La tercera entrega de la franquicia seguir√° las continuas aventuras de Red y Chuck, a los que vuelven a poner voz Jason Sudeikis ('Ted Lasso', 'SNL', 'Somos los Miller') y Josh Gad ('Frozen', 'La Bella y la Bestia', '¡Gutenberg!', 'Asesinato en el Orient Express'). Jason Sudeikis est√° representado por Brillstein Entertainment Partners y TAG. Josh Gad est√° representado por Sugar 23, CAA y JSSK. Pronto habr√° m√°s noticias sobre el reparto. 

La película sigue el éxito de las dos primeras películas de Angry Birds, que juntas han recaudado más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial y han demostrado unos resultados fantásticos en las plataformas de streaming, lo que indica una fuerte demanda para la tercera entrega.

'Angry Birds 3 La Película' estará dirigida por John Rice ('Angry Birds 2 La Película', 'Beavis and Butt-Head Do The Universe'). El guión estará escrito por Thurop Van Orman ('Angry Birds 2 La Película', 'Hora de aventuras', 'Flapjack'), que también ejercerá de productor ejecutivo junto a Toru Nakahara ('Sonic La Película', 'Sonic Prime', 'Golden Axe'). La película será producida por John Cohen ('Gru, mi villano favorito', 'Garfield: La Película', 'Angry Birds La Película'), Dan Chuba ('The Mitchells vs. the Machines') y Carla Connor ('Los hermanos Willoughby').

Vuelven al equipo de dise√Īo de Angry Birds Jeanie Chang como dise√Īadora de producci√≥n y Francesca Natale como dise√Īadora de personajes. El jefe de historia es Vadim Bazhanov y la redactora jefe es Sarah K. Reimers. Los storyboards, el desarrollo art√≠stico y la animaci√≥n correr√°n a cargo de DNEG Animation.

Rovio y SEGA producir√°n junto a Namit Malhotra y su productora Prime Focus Studios, que recientemente coprodujo 'Garfield: La Pel√≠cula' con Alcon Entertainment. Prime Focus Studios tambi√©n est√° produciendo 'Animal Friends' con Legendary Entertainment y Maximum Effort, y la epopeya india 'Ramayana' con el productor y actor Yash.

'Angry Birds La Pel√≠cula' se estren√≥ en el n√ļmero 1 en 50 pa√≠ses en su lanzamiento en 2016 y ha recaudado m√°s de 350 millones de d√≥lares en la taquilla mundial. Los juegos para m√≥viles de Rovio superaron los 5.000 millones de descargas en 2022.