🎞️ Tráiler de 'Ghost: Rite Here Rite Now'


20 de junio de 2024 estreno en cines.



Rodado en el transcurso de los dos conciertos de GHOST en el Kia Forum de Los Ángeles, Rite Here Rite Now sumerge al espectador de lleno en el melodrama tecnicolor del cacareado ritual en directo que ha ayudado a propulsar la exportación del rock teatral más importante de Suecia hasta el estatus de ganador del GRAMMY®, líder de las listas de éxitos y cabeza de cartel en todo el mundo.

Rite Here Rite Now es, sin embargo, mucho más que una película de conciertos. El primer largometraje de GHOST combina la actuación en directo de las dos noches finales de la gira RE-IMPERATOUR U.S.A. 2023 de la banda con una historia narrativa que retoma los hilos argumentales de la serie de webisodios de larga duración de la banda. El resultado es una mezcla fantasmagórica única: Interpretaciones de carne y hueso de los temas favoritos de los cinco álbumes de GHOST, así como de "Mary On A Cross", con certificación de platino de la RIAA, entre otras, se entremezclan con el debut en la gran pantalla de algunos rostros familiares para las legiones de fans de la banda, todos ellos interactuando entre bastidores con el Papa Emeritus IV de GHOST. 

Tanto si eres un devoto discípulo que busca revivir los recuerdos más preciados del espectáculo en directo de GHOST como si te encuentras entre los curiosos no iniciados, Rite Here Rite Now te pondrá allí mismo: dejando los teléfonos y viviendo el momento -mientras se cierne una sombra de incertidumbre- completamente hechizado y cautivado por este retrato cinematográfico de GHOST.