🎞️ Tráiler de 'In Restless Dreams: La Música de Paul Simon'


27 de junio de 2024 estreno en cines.




'In Restless Dreams: La Música de Paul Simon' es la biografía musical definitiva de Paul Simon, uno de los más grandes compositores (e intérpretes) de la historia del rock and roll. 

Este documental ofrece un acceso sin precedentes en el proceso completo de la realización de un nuevo álbum del artista, el titulado Seven Psalms. 

A los mandos de la película se encuentra el cineasta Alex Gibney, ganador de un Oscar® por el documental 'Taxi al lado oscuro' (2007), quien está considerado uno de los realizadores más destacados del género en los últimos años.

'In Restless Dreams: La Música de Paul Simon' muestra imágenes nunca vistas hasta ahora sobre la extraordinaria carrera de Simon, desde su etapa en el dúo inolvidable de 'Simon & Garfunkel' hasta el éxito mundial que supuso su álbum en solitario 'Graceland', que recibiría el premio GRAMMY® a Álbum del Año en 1986 y llegó a vender 15 millones de unidades en todo el mundo. Aparte, fue considerado el quinto mejor disco de los ochenta según la revista Rolling Stone.







SINOPSIS 

Paul Simon prepara la grabación de su nuevo álbum Seven Psalms y repasa sus seis décadas de carrera con innumerables cumbres musicales, desde Sounds of Silence hasta Graceland.