🎞️ Tráiler de 'El Barco del Amor'





Adso Films estrenará 'El Barco del Amor' en cines el 19 de julio. El director francĂ©s Bruno Podalydès dirige esta comedia romántica protagonizada por Ă©l mismo y su hermano, el tambiĂ©n actor y guionista Denis Podalydès ('FantasĂ­as de un escritor'), junto a Sandrine Kiberlain ('CrĂłnica de un amor efĂ­mero') y Daniel Auteuil ('La belle Ă©poque').

Sobre el origen de la pelĂ­cula, Podalydès comenta: "Es un proyecto que tengo en mente desde 2003, cuando empecĂ© a hacer pequeños cruceros fluviales con mi familia. Me encantaba este tipo de vacaciones. Poco a poco, fui descubriendo multitud de canales - es extremadamente fácil viajar en barco desde el sur de Francia a Alemania e incluso más allá, tal es la riqueza de la red de canales. 

Pero para este tipo de viaje se necesita una relaciĂłn tranquila con el tiempo. Soñaba con una historia que pudiera desarrollarse con este ritmo y en este entorno. Entonces llegĂł la historia de este crucero, cuyo efecto troupe me atraĂ­a. Mi amor, sin duda, por 'To Be or Not To Be', de Ernst Lubitsch, que he visto una y otra vez y que tanto me impactĂł…"





SINOPSIS

Justine, su marido y su cĂ­rculo de amigos encuentran una soluciĂłn a sus problemas de dinero: organizarán un falso crucero romántico para Franck, un rico inversor empeñado en seducir. SĂłlo hay un problema: es a Justine a quien Franck propone este fin de semana de enamorados…