🎞️ Tráiler de 'Fuera de temporada'





El aclamado director francĂ©s StĂ©phane BrizĂ© ('La ley del mercado', 'Un nuevo mundo') regresa con un nuevo drama romántico quince años despuĂ©s de su primera inclusiĂłn en el gĂ©nero con la nominada a los CĂ©sar 'Mademoiselle Chambon'. La pelĂ­cula nos cuenta el emocionante reencuentro entre dos almas solitarias en un balneario en lĂ­nea de tĂ­tulos como 'Lost In Translation' y 'Vidas Pasadas'.

La cinta está protagonizada por el ocho veces nominado y ganador de un César, Guillaume Canet ('Pequeñas mentiras sin importancia') y la ganadora de la Copa Volpi a Mejor Actriz en el Festival de Venecia Alba Rohrwacher ('La Quimera').

La pelĂ­cula tuvo su estreno mundial en el Festival de Venecia en la secciĂłn oficial a concurso donde recibiĂł entusiastas crĂ­ticas y pudo verse por primera vez en nuestro paĂ­s en el Festival D´A de Barcelona en secciĂłn oficial.

Producida por Gaumont ('Intocable') y France 3 Cinéma ('El Sucesor'). Bteam Pictures estrenará la película en cines el 5 de julio.





SINOPSIS

Mathieu vive en París, Alice en una pequeña ciudad costera del oeste de Francia. Él tiene unos cincuenta años y es un actor conocido. Ella tiene más de cuarenta y es profesora de piano. Se enamoraron hace unos quince años. Luego se separaron. Desde entonces, el tiempo ha pasado, cada uno ha seguido su camino y las heridas han ido cicatrizando poco a poco. Cuando Mathieu decide darse un respiro en un balneario alejado de todo, se reencuentra casualmente con Alice.