ūüéě️ Tr√°iler de 'Simple como Sylvain'




'Simple como Sylvain' (Simple comme Sylvain), la nueva película escrita y dirigida por Monia Chokri ('Babysitter'), se estrenará en cines de nuestro país el próximo 19 de julio. La cinta fue galardonada con el Premio César a Mejor Película Extranjera y se presentó en el Festival de Cannes y en el BCN Film Fest

'Simple como Sylvain' es una comedia romántica protagonizada por Magalie Lépine Blondeau ('Los amores imaginarios', 'Laurence anyways'), Pierre-Yves Cardinal ('Tom à la ferme (Tom en la granja)', 'Mommy', 'Adiós, felicidad'), Francis-William Rhéaume (series de TV '5e Rang', 'Musée Eden') y la misma directora Monia Chokri.



SINOPSIS

La c√≥moda vida de Sophia da un vuelco el d√≠a que conoce a Sylvain. Ella lo deja todo para vivir esta nueva e intensa relaci√≥n, sabiendo que tal vez sea la √ļltima de su vida. Pero son muy diferentes... Sophia proviene de una rica formaci√≥n intelectual en Montreal, mientras que la familia de Sylvain es de clase trabajadora. Sophia se cuestiona sus propios valores y aspiraciones despu√©s de haberse abandonado a sus impulsos rom√°nticos.