🎞️ Tráiler de 'Twisters'





Si lo intuyes, lo persigues. #Twisters - 17 de julio, sólo en cines. 

Este verano, la película más épica sobre catástrofes de los estudios vuelve con un viaje de adrenalina en la gran pantalla que te pondrá en contacto directo con una de las catástrofes naturales más maravillosas y destructivas de la naturaleza. 

De los productores de sagas como Jurassic, Bourne e Indiana Jones llega 'Twisters', una nueva versión del éxito en taquilla de 1996, 'Twister'. Dirigida por Lee Isaac Chung guionista y director nominado al Oscar® por 'Minari''Twisters' está protagonizada por la nominada al Globo de Oro® Daisy Edgar-Jones ('La chica salvaje''Normal People') y Glen Powell ('Cualquiera Menos Tú''Top Gun: Maverick') como fuerzas opuestas que se unen para intentar predecir, y posiblemente domar, el inmenso poder de los tornados. 

Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios que ahora estudia los patrones de tormentas en pantallas en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la lleva de regreso a las llanuras para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor. 

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatan fenómenos terroríficos nunca vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran directamente en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre Oklahoma en lo que será una lucha por sobrevivir. 

'Twisters' también está protagonizada por el nominado al Globo de Oro® Anthony Ramos ('En un barrio de Nueva York') como Javi, junto a David Corenswet ('Superman: Legacy'), y cuenta con un nuevo reparto, como Brandon Perea, de 'Nope', Sasha Lane ('American Honey'), Daryl McCormack ('Peaky Blinders'), Kiernan Shipka ('Chilling Adventures of Sabrina'), Nik Dodani ('Atypical') y la ganadora del Globo de Oro® Maura Tierney ('Beautiful Boy'). 

'Twisters', de Amblin Entertainment, está producida por el nominado al Oscar® Frank Marshall (franquicias Jurassic e Indiana Jones) y Patrick Crowley (franquicias Jurassic y Bourne). El guión es de Mark L. Smith, guionista de la nominada a Mejor Película 'El renacido'

'Twisters' será distribuida por Warner Bros. Pictures internacionalmente y por Universal Pictures en Norteamérica.