🎞️ Tráiler de 'Héroes de Central Park'


30 de agosto de 2024 estreno en cines.




'Héroes de Central Park' (Les Inséparables), la nueva película de animación producida por nWave Studios, Octopolis y A Contracorriente Films, tuvo su première mundial en el más prestigioso evento de animación, el Festival de Cine de Annecy de Francia. 

El director Jérémie Degruson asistió al festival para presentar al público su nuevo trabajo y al nuevo dúo de personajes originales y sus desventuras: un títere de Don Quijote fugitivo con una imaginación ilimitada, y DJ Doggy Dog, un peluche abandonado que necesita un amigo, cuyos caminos se cruzarán en el Central Park y se unirán contra viento y marea para una épica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.

Con 'Héroes de Central Park' (Les Inséparables), los estudios nWave han vuelto a Annecy tres años después de que el festival organizara una proyección de 'La familia Bigfoot'. Matthieu Zeller, CEO de nWave comenta: "No podríamos soñar con una mejor plataforma de lanzamiento para 'Les Inséparables' que Annecy, un festival de alto nivel que fomenta la misma diversidad y vitalidad de animación que nosotros proponemos en nWave. Se siente como el lugar perfecto para compartir con el público este imaginativo, ambicioso y audaz proyecto, que sentimos refleja nuestras raíces europeas y nuestra capacidad de contar historias universales". 

Por su parte, Degruson ('La casa mágica', 'La familia Bigfoot') afirma: "No puedo esperar a volver al festival y presentar nuestra nueva película a multitudes de amantes de la animación de todo el mundo, unidos por una misma pasión por la animación de calidad y por la creatividad, que es el alma de Annecy y el alma de mi trabajo como director".

'Héroes de Central Park' (Les Inséparables) se basa en una historia original de Joel Cohen y Alec Sokolow, responsables de 'Toy Story' y ganadores de los Premios de la Academia®, y un guion de Bob Barlen y Cal Brunker ('La Patrulla Canina: La Película', 'La familia Bigfoot'). La película está coproducida por Octopolis en Francia.