🎞️ Tráiler de 'DaaaaaalĂ­!'





'Daaaaaalí!', la nueva comedia escrita y dirigida por el aclamado director francés Quentin Dupieux ('Fumar provoca tos', 'Mandíbulas', 'Rubber', 'Réalité'), se estrenará en cines de nuestro país el 25 de octubre. La película se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Venecia, y fue galardonada, por unanimidad, con el Premio de la Crítica en el BCN Film Fest. El director, maestro del absurdo, regresa con su proyecto más ambicioso y personal en años: un sentido homenaje a la icónica figura de Salvador Dalí, que logró 500.000 espectadores en su estreno en Francia.

'Daaaaaalí!' es una producción francesa protagonizada por la ganadora del César Anaïs Demoustier ('Salvar o morir', 'Fumar provoca tos'), Gilles Lellouche ('Pequeñas mentiras sin importancia'), Edouard Baer ('Manual de la buena esposa', saga Astérix y Obélix), Jonathan Cohen ('Un año difícil'), Pio Marmaï ('Un año difícil'), Didier Flamand ('Cielo sobre Berlín') y Romain Duris ('Los seductores').





SINOPSIS

Una joven periodista francesa se encuentra en varias ocasiones con el icĂłnico artista surrealista Salvador DalĂ­ para un proyecto documental que nunca llegĂł a realizarse.