🎞️ Teaser de 'Terrifier 3'


31 de octubre de 2024 estreno en cines.




Este Halloween de 2024 llega a los cines 'Terrifier 3' de la mano de SelectaVisión. La secuela directa de los slashers de culto 'Terrifier' (2016) y 'Terrifier 2' (2022), con Damien Leone de nuevo moviendo los hilos del sádico payaso psicópata Art, solo que esta vez en plenas festividades navideñas. 

"Si creíais que 'Terrifier 2' era extrema, no habéis visto nada", declara ahora el cineasta Damien Leone, el hombre detrás de la realización y los efectos especiales de esta franquicia de terror. Así, 'Terrifier 3' contará de nuevo con el tándem que el director conforma junto al productor Phil Falcone, apostando de nuevo por una libertad creativa sin límites. El gran aliciente detrás del éxito de la segunda entrega. Una vez más producida por Bloody Disgusting

En cuanto a 'Terrifier 3', Leone asegura tener un nuevo festín preparado: "Vamos a tener un presupuesto mayor. Vamos a rodar en pantalla panorámica anamórfica, así que quiero que se parezca más a una película de la vieja escuela de John Carpenter. Va a seguir teniendo ese aire épico de la segunda parte, pero ahora tendrá el tono de la primera con la temática navideña. Va a ser una bestia completamente diferente. Se verá diferente. Se va a sentir diferente, pero va a tener todo lo que amas en ella".