🎞️ Tráiler de 'AbbĂ© Pierre'





La pelĂ­cula francesa 'AbbĂ© Pierre' (L'AbbĂ© Pierre - Une vie de combats), dirigida por FrĂ©dĂ©ric Tellier ('Salvar o morir'), llegará a los cines de nuestro paĂ­s el prĂłximo 8 de noviembre.

'AbbĂ© Pierre', que se presentĂł en la SecciĂłn Oficial Fuera de CompeticiĂłn del Festival de Cannes, es el retrato de una figura clave de la Historia de Francia: el que fuera miembro de la Resistencia francesa y fundador del movimiento EmaĂşs, el Abate Pierre, encarnado por el actor tres veces nominado al CĂ©sar Benjamin Lavernhe ('C’est la vie!', 'El brindis'). La pelĂ­cula tambiĂ©n cuenta en su reparto con Emmanuelle Bercot ('En solitario') y Michel Vuillermoz ('Bernadette'), entre otros. 

'Abbé Pierre' cuenta la historia de Henri Grouès. Nacido y criado como católico, está decidido a convertirse en sacerdote. Sin embargo, al comenzar la Segunda Guerra Mundial, se une a la Resistencia. Perdiendo a un amigo en el campo de batalla y enfrentando los horrores de la guerra pero con la belleza y la fuerza de la hermandad, Henri emerge como un hombre nuevo: Abbé Pierre, que luchará por las personas sin hogar y dará voz a aquellos que no tienen durante el resto de sus días.